La VoZ digital | Eliminarían a Ronaldinho del FIFA 2020 por estar preso en Paraguay

2020-04-07 | 10:20

Futbol internacional

Eliminarían a Ronaldinho del FIFA 2020 por estar preso en Paraguay
103

Gentileza Gentileza
Ronaldinho podría dejar de aparecer en el famoso juego de 'EA Sports', por sus problemas legales y encarcelamiento en Paraguay.

Hace ya algo más de un mes que Ronaldinho comenzó con su pesadilla en Paraguay y con unos documentos falsos que le han llevado al ingreso en prisión.

El ex jugador continúa en la cárcel, en la que se le ha visto jugando al futvoley y recibiendo llamadas como la de Puyol en medio de la pandemia por el coronavirus.

Pero el brasileño, uno de los jugadores míticos del FIFA y que ha protagonizado portadas, podría dejar de aparecer en el famoso juego de 'EA Sports'.

La razón, como comentó el diario 'Goal', tiene que ver con su encarcelamiento y con la imagen de la empresa, que se ha mostrado tan eficaz como implacable en casos que han puesto en evidencia la vida de un futbolista.

Ya ocurrió con Marco Van Basten cuando el ex jugador hizo unas declaraciones a favor del movimiento nazi y fue eliminado del videojuego. De este modo, Ronaldinho podría caerse del juego de este 2020 hasta que salga de la prisión.

 

 

Fuente es.besoccer.com