La VoZ digital | Creyó que su pareja tenía coronavirus, la asesinó y se suicidó

2020-04-07 | 12:01

Coronavirus

Creyó que su pareja tenía coronavirus, la asesinó y se suicidó
103



  •  


En el Condado de Will, Illinois, Estados Unidos, un hombre sin ningún tipo de antecedente por violencia doméstica asesinó a su pareja y luego se suicidó, porque pensó que ella tenía coronavirus.

Como millones de personas en la actualidad, a Patrick Jesernik (54 años) una duda no lo dejaba dormir. Creía que tanto él como su novia de toda la vida, Cheryl Schrieger (59), habían contraído el nuevo coronavirus. Ella había mostrado algunos síntomas. Él comenzó a sugestionarse, creyendo que también podría estar contagiado. Estaba equivocado, pero ciego y temeroso, tomó una decisión drástica y macabra.

Los días anteriores al desenlace Cheryl había mostrado una característica típica en los pacientes de COVID-19: dificultad para respirar y fiebre. Fue y se hizo una prueba para determinar si efectivamente estaba enferma. Lo hizo cerca de su casa del Condado de Will, en Illinois.

Sin embargo, antes de que estuvieran disponibles los resultados una denuncia condujo a los policías al domicilio de la pareja en Bruce Road en Lockport Township, a 55 kilómetros al sur de Chicago. Habían pasado varios días sin noticias de la pareja. Familiares del hombre se preocuparon por la falta de respuesta de Patrick y decidieron comunicarse con el 911 para que personal se acercara a su vivienda.

Todas las puertas y ventanas estaban cerradas por dentro. La policía y el personal de bomberos debieron forzar la entrada de la residencia porque nadie respondía a la puerta. Al momento en que los agentes ingresaron a la propiedad se encontraron con una escena dantesca: ambos estaban muertos en un aparente asesinato-suicidio. Al costado del cadáver de Patrick, un revólver. Los cuerpos de ambos estaban en habitaciones separadas. Un charco de sangre los contenía. “No había signos de lucha, y la casa estaba ordenada y limpia”, decía el parte policial.

 

 

Fuente INFOBAE