La VoZ digital | Maluma comparte número de contacto para sus fans

2020-04-07 | 21:10

Música

Maluma comparte número de contacto para sus fans
103

El cantante colombiano Maluma. GENTILEZA El cantante colombiano Maluma. GENTILEZA
El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma compartió su número a través del Instagram para tener contacto con sus fans

En estos difíciles tiempos de coronavirus mucha gente necesita apoyo para sobrepasar la cuarentena y, ¿qué mejor para poder levantar la moral que el poder hablar con tu cantante favorito?

Eso es exactamente lo que el colombiano Maluma trata de hacer con sus fans: acercarse a ellos en esta etapa desafiante que todo el mundo está viviendo. Es por eso que el reggaetonero decidió hacer público su número de celular y así tener un contacto más cercano con todos sus admiradores.

En un video de Instagram, en el que el cantante de 26 años aparece primero haciendo ejercicio y después hablando directamente a la cámara, anunció que dejaría su número de teléfono para que la gente lo pudiera contactar.

“Este es mi cel. Escríbanme # 1 (718) 223-4307. Estoy pendiente”, explicó en el corto texto que acompañaba la publicación.

“¿Qué pasa familia? ¿Qué pasa combo? Espero que estén bien, que se estén cuidando, que estén con las personas que quieren, en casa. Bueno, como están tan desparchado, realmente desparchado quiere decir que no tengo muchas cosas para hacer, tengo muchas ganas de darles mi número de celular… privado… sí”, explicó en la primera parte del clip.

Aunque el cantante quiere que sus fans se comuniquen directamente, explicó que por ahora solamente la gente de Estados Unidos podría hacerlo. Sin embargo, planea que en los próximos días ya se pueda comunicar con seguidores de toda América Latina.

El cantante quiere estar más cerca de sus fans (Foto: AP/Kathy Willens)

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE INFOBAE