La VoZ digital | Leonardo Di Caprio y el empujón de Lady Gaga

2016-01-11 | 11:00

En los Globos de Oro

Leonardo Di Caprio y el empujón de Lady Gaga
103

Lady Gaga empujó a Di Caprio y éste lanzó una sonrisa aunque con cara de sorprendido. Lady Gaga empujó a Di Caprio y éste lanzó una sonrisa aunque con cara de sorprendido.
Cuando la actriz se dirigía a recibir su premio como "Mejor Actriz de miniserie" por "American Horror Story", un hecho curioso sucedió al pasar por la mesa de su colega.

La cantante pasó al lado de la mesa en la que estaba sentado Leonardo Di Caprio y con su brazo derecho lo empujó, mientras una sonrisa se dibujó en su cara, mientras que el oriundo de California se asustó y miró con cara de sorpresa a Gaga.

"Yo quería ser actriz antes de ser cantante, pero la música funcionó primero ", señaló al recibir su estatuilla en la 73° ceremonia de los Globos de Oro.

Muy emocionada, y casi al borde de las lágrimas, Lady Gaga le agradeció a Ryan Murphy, creador de "American Horror Story: Hotel", por la oportunidad de formar parte del elenco.

Además, la actriz de la miniserie de horror, destacó el "reparto maravilloso" y con "mucho talento", gracias al cual ella "fue capaz de brillar".