La VoZ digital | Selena pretende recaudar fondos para enfrentar la pandemia y lanza canciones inéditas

2020-04-09 | 19:52

Pandemia mundial

Selena pretende recaudar fondos para enfrentar la pandemia y lanza canciones inéditas
103

La cantante estadounidense Selena Gómez. GENTILEZA La cantante estadounidense Selena Gómez. GENTILEZA
La cantante estadounidense anunció el lanzamiento de algunas canciones inéditas de su autoría con la misión de recaudar fondos para los sistemas de salud y poder colaborar así con la lucha contra el covid19.

Selena Gómez se sumó a la cruzada de apoyo contra el coronavirus y lanzó canciones inéditas para recaudar fondos para combatir la pandemia. Después de una larga espera y mucho ruido, ya se puede escuchar la canción “Boyfriend” con el lanzamiento de la edición de lujo de su álbum “Rare”. A las pocas horas de dar conocer el nuevo material, la artista de 27 años.

“Como el resto del mundo, quiero ayudar contra la pandemia. Debido a esto, voy a donar personalmente al fondo de ayuda contra el COVID-19, a partir de ahora, USD 1 de cada pedido del disco", contaba la estrella pop a sus millones de fanáticos en todo al mundo al dar a conocer el lanzamiento de la versión especial de “Rare”.

Después de varias semanas en incógnita, la cantante finalmente sacó este jueves a la venta temas inéditos como “Boyfriend”, “She" y "Souvenir”. Sin embargo, Selena enamoró a todos sus seguidores con “Boyfriend”, el cual fue tendencia en Twitter por su letra.

"Boyfriend es una canción alegre sobre caer y volver a levantarse una y otra vez en el amor, pero también sabiendo que no necesitas a nadie más que a ti mismo para ser feliz”, dijo Selena.

 
Fuente Infobae