La VoZ digital | Messi desmiente a TNT Sports. No pagó la fianza

2020-04-09 | 20:46

Fútbol internacional

Messi desmiente a TNT Sports. No pagó la fianza
103

Messi y Ronaldinho en el Barcelona. GENTILEZA Messi y Ronaldinho en el Barcelona. GENTILEZA
El medio argentino había dicho que el astro argentino ficharía por el Inter de Italia y que también colaboró con la fianza de Ronaldinho, que ahora tiene medida de arresto domiciliario en un hotel de Asunción. Lio negó todo y arremetió contra el medio.

El futbolista argentino Lionel Messi desmintió a través de su cuenta de Instagram que vaya a fichar por el club italiano Inter de Milán y que además haya abonado la fianza de USD 1.600.000 para que Ronaldinho Gaucho deje la Agrupación Especializada de la Policía Nacional y vaya a cumplir prisión domiciliaria en el Hotel Palmaroga del centro de Asunción.

Es que estas noticias supuestamente fueron difundidas por el canal argentino TNT Sports. Con una etiqueta de  #FakeNews, el astro del Barcelo de España y ex compañero de equipo de Dinho negó las noticias mostrando el copia de pantalla de ambas notas.

Escribió encima “mentira nº1” y “mentira nº2”. Pero La Pulga no se quedó ahí, y fue con todo contra TNT Sports. “Lo que dijeron en este mismo medio sobre Newell’s hace unas semanas también era falso. Menos mal que nadie les cree...”.