La VoZ digital | Pandemia pospone lanzamiento de Friends

2020-04-10 | 21:22

Hollywood

Pandemia pospone lanzamiento de Friends
103

El especial del esperado reencuentro tendrá que esperar. GENTILEZA El especial del esperado reencuentro tendrá que esperar. GENTILEZA
El anunciado servicio de streaming de HBO iba a tener el privilegio de lanzar el reencuentro de las figuras de la serie Friends, en un especial ancionsamente esperado. Pero esto no se realizará como estaba previsto, pues la propagación del covid19 obligó a detener las producciones.

Un vocero de la cadena HBO, en cuya nueva plataforma de streaming se transmitiría el especial que juntaría por primera vez a los seis protagonistas de la icónica serie, dijo que el programa estará disponible “pronto”. El especial aún no se grabó debido a las órdenes de confinamiento por la COVID-19 y los productores descartaron hacerlo vía remota o virtual.

El muy esperado especial que reuniría nuevamente a las estrellas de “Friends” no estará listo para el lanzamiento de la nueva plataforma streaming de HBO, como estaba previsto. La razón es el avance de la pandemia del coronavirus, que ha obligado a parar muchas producciones en Hollywood.

Los fanáticos de esta serie -aún muy popular, incluso entre el público que es demasiado joven para recordar la emisión original que terminó en 2004- tenían mucha ilusión con este programa que debía salir en mayo junto a HBO Max. El lanzamiento de la plataforma de streaming, no obstante, no será pospuesto, confirmó esta semana Sean Kisker, jefe estratégico de WarnerMedia, propietaria de HBO Max.

Un portavoz dijo a la AFP que el programa estaría disponible “pronto”.

Las estrellas Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer ya habían confirmado que volverían al estudio donde se grabó la icónica serie, ubicado en los estudios Warner Bros en California.

El especial, que había sido anunciado el 24 de febrero, aún no se grabó debido a las órdenes de confinamiento por la COVID-19. Los productores descartaron hacerlo vía remota o virtual debido al significado del set original donde se grabaron las 10 temporadas, informó el sitio especializado Variety.

La revista informó además que cada actor recibirá 2,5 millones de dólares por su participación. Eso es más del doble de lo que se les pagó a sus seis protagonistas por cada episodio de la décima y última temporada en 2004.

 

 

 

 

 

FUENTE INFOBAE