La VoZ digital | Luego del zarandeo, Luisana Lopilato dice que “lo elegiría mil veces” a Bublé

2020-04-12 | 09:30

¿Violencia?

Luego del zarandeo, Luisana Lopilato dice que “lo elegiría mil veces” a Bublé
103

La mirada de Bublé antes del codazo y la reacción de Luisana. GENTILEZA La mirada de Bublé antes del codazo y la reacción de Luisana. GENTILEZA
Las redes sociales estallaron tras el codazo y estirón del cantante Michael Bublé contra su esposa, la argentina Luisana Lopilato. La escena se vio en un Live de Instagram donde la actriz saludó interrumpiendo al marido que al parecer quedó molesto por eso.

Ayer las redes sociales se llenaron de indignación contra el cantante canadiense Michael Bublé, quien en un vídeo en vivo en la cuenta de Instagram de su esposa, la modelo y actriz argentina Luisana Lopilato tuvo un gesto bastante reprochable. Pero hoy, ella sale al paso de los comentarios al decir que “lo volvería a elegir mil veces más.

Todo empezó cuando en el Live Bublé empieza saludando y diciendo “Hola chicos…”, Luisana lo interrumpe con un extenso saludo y una sonrisa de oreja a oreja. El canadiense en un par de segundo mira a su esposa y le da un codazo.

La actriz cambia por completo su rostro, lo mira y le pide disculpas.  “Ay, perdón…Sorry”, dice Luisana mientras es zarandeada del brazo por Bublé, quien acerca a su esposa de manera brusca y sigue con su saludo.

Lopilato, acto seguido ya no mostró la misma sonrisa.

Como las redes estallaron contra el canadiense, hoy la afamada actriz salió al paso a decir que lo elegiría mil veces. Se conocieron en 2008, se casaron en 2011 y tienen tres hijos: Noah, Elías y Vida. Luisana Lopilato y Michael Bublé, según publicó Clarín.

“¡Es increíble como son algunos seres humanos mientras que atravesamos esta pandemia y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo!”, escribió la actriz en su último posteo con una placa negra con la frase: “Siempre hace lo correcto y deja para Dios las consecuencias”.

“Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más”, agrega Lopilato.

Sus seguidores también respondieron, con temor por la impresión que dejó los detalles del Live de Instagram.

“No tiene nada que ver el dolor que hayan atravesado, lo que hagas dia a dia para "divertir", sino el destrato, tu gesto, tu cara en ese video... juro que me impactó”, comentó @mili.at.

“En Argentina cada 29 horas una mujer muere a causa de la violencia de género. Las actitudes de tu marido fueron violentas, y nosotros como sociedad no vamos a naturalizar eso así que tengan mucho cuidado con el contenido que van a mostrar, estamos ante una pandemia llamada femicidio”, le respondió @andreaquintar.

Otro fans, @betoamarillalesmills le escribió “Ojalá y sea como decís, de corazón. Ninguna mujer o persona merece ser maltratada bajo ninguna excusa”.

VIDEO DEL CODAZO