La VoZ digital | Anuncian un lunes cálido a caluroso y con lluvia

2020-04-13 | 06:18

Clima

Anuncian un lunes cálido a caluroso y con lluvia
103

Gentileza Gentileza
Meteorología anuncia un lunes cálido a caluroso, con temperaturas mínimas de 18 y máximas de 32 grados. El cielo mayormente nublado, vientos rotando al sur. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

Un sistema de tormentas, precediendo a un frente frío, se estaría formando en las primeras horas de la tarde de hoy en el Bajo Chaco, Centro y Sur de la Región Oriental. Luego hacia el final de la tarde ya abarcaría al centro del Chaco, como así también el Sureste, Este, Norte y Noreste de la Región Oriental.

Estas últimas regiones serían las más afectadas y podrían esperarse puntualmente fenómenos de tiempo severo. Los vientos ya irían rotando al sur al final de la tarde.

El día de mañana martes, ya iría mejorando las condiciones de sur a norte, con disminución de nubosidad y vientos moderados del sur, quedando un ambiente predominantemente fresco. En el norte, este y noreste de ambas regiones, podrían aún registrarse lluvias dispersas en las primeras horas de la mañana, para luego ir mejorando.

 

 

Fuente Meteorología