La VoZ digital | Policía borracho, en pleno turno, chocó contra vehículo

2020-04-13 | 06:29

Alcohol al volante

Policía borracho, en pleno turno, chocó contra vehículo
103

Gentileza. Gentileza.
Un policía de la 3ra de Luque, totalmente borracho, chocó su vehículo contra otro que se encontraba frente a un almacén, en la misma ciudad. Sus camaradas llegaron rápidamente e intentaron cubrir el hecho, pero los vecinos filmaron la situación, llegó una agente fiscal y se le practicó el alcotest que dio positivo. Dentro del vehículo estacionado se encontraban una mujer de 59 años y un menor de 13.

El suboficial primero Luis Miguel González Alvarenga, uniformado y en pleno turno, chocó su vehículo a gran velocidad contra otro que se encontraba estacionado sobre Veteranos del Chaco casi Santo Domingo, de Laurelty Luque. 

Dentro del rodado afectado, se encontraban una mujer de 59 años y un menor de 13, quiénes aguardaban al conductor que se bajó a comprar una garrafa del almacén frente al cual ocurrió el hecho. 

Según denuncian, efectivo de la Comisaría 3ra, donde González Alvarenga debía estar de turno en ese momento, intentaron rescatarlo, pero los vecinos lo impidieron al notar que el uniformado estaba completamente borracho. 

Posteriormente llegó la fiscal Sonia Pereira quien ordenó que se le practique la prueba del alcotest, la cual dio positiva en 0.580 mg-l.