La VoZ digital | El sensual escote de Kaley Cuoco en los Globos de Oro

2016-01-11 | 18:00

La mejor pagada de la televisión

El sensual escote de Kaley Cuoco en los Globos de Oro
103

Kaley Couco, una de las estrellas mejor pagadas de la TV en Estados Unidos Kaley Couco, una de las estrellas mejor pagadas de la TV en Estados Unidos
Kaley Couco, más conocida por su papel de Penny en la comedia de TV The Big Bang Theory, impactó tanto a los presentes como a los paparazzi en un afterparty tras la gala de los Globos de Oro.

Cuoco –recién divorciada del tenista Ryan Sweeting– lució un vestido rojo con un pronunciado escote. La actriz, una de las mejor pagadas de la TV norteamericana, también mostró el nuevo tatuaje que tiene en el espalda.

La estrella de Hollywood tenía dibujados en la piel los números romanos con la fecha de su matrimonio con Sweeting, pero tras su sonado y sorpresivo divorcio decidió convertir el antiguo dibujo en una libélula.

Kaley, de 30 años, anunció su separación en septiembre pasado, a poco de cumplir dos años de casada.

Al parecer, la actriz ha reencontrado el amor en otro actor de televisión, en este caso uno de los protagonistas de la adaptación del cómic Arrow. Se trata de Paul Blackthorne, de 46 años y quien interpreta al detective Lance en la serie de CW.