La VoZ digital | Colombiano es aprehendido en un control de cuarentena

2020-04-13 | 16:22

Controles sanitarios

Colombiano es aprehendido en un control de cuarentena
103

Controles en la vía pública. GENTILEZA Controles en la vía pública. GENTILEZA
El Ministerio Público informó que un colombiano fue aprehendido en una barrera de control que solicitó el servicio de Uber y no pudo justificar su presencia en la vía pública. Además, no tenía documentación que demuestre su ingreso legal al Paraguay.

La representante del Ministerio Público, Mirtha Rivas manifestó que durante el control llevado a cabo por la Fiscalía el día de ayer, fue aprehendido un hombre de nacionalidad colombiana.

Se inició la investigación debido a que el sujeto no contaba con ninguna documentación que acredite su entrada a Paraguay y la razón de su estadía en nuestro país.

“El hombre solicitó el servicio de Uber y fue cuestionado por los intervinientes sobre sus motivos para circular y al no poder justificar, fue demorado. Seguidamente, comunicamos a la Embajada de Colombia y al Consulado por ende, lo ocurrido y fue asistido por un Abogado”, indicó la fiscal.

Asimismo, refirió la representante del Ministerio Público que solicitarán informes a Migraciones acerca del registro de ingreso al país del mismo.