La VoZ digital | Kalé dice que Mario Abdo está tomando buenas decisiones por su condición de estadista

2020-04-14 | 07:12

Coronavirus

Kalé dice que Mario Abdo está tomando buenas decisiones por su condición de estadista
103

Gentileza Gentileza
El senador Juan Carlos Galaverna resaltó las decisiones que están siendo tomadas por Mario Abdo Benítez en el marco de la emergencia sanitaria para combatir al coronavirus.

“Yo recuerdo que a mediados del año pasado en una entrevista que me hicieron cuando salía del Palacio de López, había dicho que Marito se había recibido de estadista, y esta situación está afianzando esa condición”, dijo Galaverna a Radio 1000.

Galaverna a su vez expresó su gratitud hacia el personal de blanco, policías y militares, por la la labor que están realizando en la lucha contra el coronavirus. 

En otro momento, el legislador colorado confirmó que en la sesión telemática del Senado que se realiza hoy, uno de los puntos a tratar será el pedido de pérdida de investidura de la senadora liberal, María Eugenia Bajac, quien es acusada de violar la cuarentena sanitaria y exponer a otras personas al contagio del nuevo coronavirus.

“Es bueno que el Senado se pronuncie al respecto”, refirió, a la vez de revelar que el presidente de la Cámara Alta, Blas Llano, comunicó la existencia de un funcionario de la instancia legislativa que dio positivo al Covid-19.