La VoZ digital | Mujer con supuesto coronavirus violó cuarentena y fue a local del BNF

2020-04-17 | 12:20

Coronavirus

Mujer con supuesto coronavirus violó cuarentena y fue a local del BNF
103

Gentileza. Gentileza.
A través de una cuenta de twitter corrió que una mujer se desvaneció en plena fila del local del BNF en San Lorenzo porque tiene coronavirus y violó la cuarentena. El fiscal Cristhian Royg confirmó que investiga el caso.

El fiscal Cristhian Royg dijoq ue investiga el caso que primeramente corrió en redes sociales. 

Las manifestaciones del agente fiscal difieren un poco a las señaladas en redes sociales, donde supuestamente la mujer con coronavirus se desvaneció en plena fila del Banco de Fomento de San Lorenzo, porque aparentemente tiene coronavirus y violó su cuarentena. 

Royg dijo que en realidad la mujer, al llegar a la cajera, primeramente no le quiso entregar la cédula y luego le confesó que tiene coronavirus y que violó las restricciones propias de quiénes contraen la enfermedad. 

El representante del Ministerio Público aclaró que quien se desmayó en ese momento fue una funcionaria del Banco, por el susto. 

Agregó que la Policía ya está en el sitio, cerró el lugar y se realiza el procedimiento correspondiente de acuerdo al protocolo. 

Igualmente el investigador expresó que deben asegurarse de si la mujer, que es funcionaria del Hospital IPS INGAVI, efectivamente tiene coronavirus.