La VoZ digital | El lunes habría nuevo titular en la Dinac

2020-04-18 | 09:06

Compra de insumos

El lunes habría nuevo titular en la Dinac
103

El secretario general Juan Ernesto Villamayor. GENTILEZA El secretario general Juan Ernesto Villamayor. GENTILEZA
El secretario de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor indicó que Mario Abdo aceptó la dimisión de Edgar Melgarejo, ex presidente de la Dinac. Explicó que el lunes habría un nuevo encargado de la Aeronáutica Civil.

Se despejaron las dudas sobre la renuncia verbal o escrita del presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Edgar Melgarejo. El secretario general del Gabinete Civil, Juan Ernesto Villamayor indicó que recibió el escrito de denuncia.

“La renuncia está aceptada por el presidente de la República (Mario Abdo Benítez)”, dijo Villamayor en contacto con la 730 AM.

Explicó que Marito no estuvo por la capital en los últimos dos días, y que el lunes ya se podría dar el nombramiento del nuevo titular de la Dinac.

El pasado 16 de abril, Melgarejo renunció a su cargo tras supuestas irregularidades en la compra de tapabocas.

Caso tapabocas de la DINAC: Empresario dice que Melgarejo lo sacó ...

““Estoy decidido a no seguir contaminando esta cuestión, esta figura tan importante en un momento tan sensible, (…) He decidido renunciar en forma indeclinable para que me dedique a este menester de lavar la imagen de la institución y del Ejecutivo”, dijo al presentar su renuncia.