La VoZ digital | Facebook se convirtió en el ring de Celeste vs Nano

2020-04-20 | 17:59

Pandemia COVID-19

Facebook se convirtió en el ring de Celeste vs Nano
103

Celeste Amarilla y Nano Galaverna se tiraron flores en redes. GENTILEZA Celeste Amarilla y Nano Galaverna se tiraron flores en redes. GENTILEZA
La diputada Celeste Amarilla arremetió con todo contra Juan Carlos “Nano” Galaverna, quien había tratado de figuretis a sus colegas diputados que fueron el sábado al aeropuerto a verificar el cargamento de insumos que llegó al país en un carguero chino. "A mi me respetas, pendejo", le dijo la liberal.

Durante la sesión de la Cámara de Diputados, la congresista liberal Celesta Amarilla hizo uso de la palabra y arremetió con todo contra su colega colorado Juan Carlos “Nano” Galaverna, hijo del senador Juan Carlos “Kale” Galaverna.

Cuando la diputada estaba atacando a Nano, a quien le llamó pendejo y le recordó que ayudó a su padre a huir de la Policía del dictador Alfredo Stroessner, le cortaron el micrófono. Pero Celeste fue más allá y terminó su discurso contra su colega en redes sociales.

La diputada Amarilla recordó que ella escondió a Kale durante la dictadura para que no sea capturado por la Policía del dictador, y que incluso le hicieron cruzar la frontera y ponerle a salvo. Hasta le pagó el vicio.

“A mí respetame Nano Galaverna! Pendejo maleducado, en mi casa se escondió tu papá cuando tenía miedo de la policía de Stroessner. Se le dio cama, comida y cigarrillos, y de mi plata se pagó más de una vez. Después le llevamos escondido a Clorinda donde se autoexilió, a diferencia de mi padre, mi hermano y mi esposo que han enfrentado la cárcel y las torturas con coraje y dignidad. No me busques pendejo”, escribió la diputada en Facebook.

Como Nano había tratado de figuretis a sus colegas que el sábado fueron al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi para verificar la carga de insumos médicos que llegó en un carguero chino. Es por eso que Amarilla se indignó y atacó al colorado.

“Si querés salir en la tele hace algo, que tu papá te escriba un tema para cada sesión y vení a leer por lo menos. ¡Hace algo! Pégale a Bachi Núñez, traga tu tapabocas, hace algo, ya que no sabes ni figuretear. No le llegas ni a los talones a tu papá y cualquiera te pasa por encima. Conmigo ni podes competir, ridículo!”, sentenció la congresista

Pero Nano no se quedó atrás, y también utilizó las redes sociales para responder a Celeste, con el mismo tono, e incluso recordando que la misma había sido adjudicada en una licitación de merienda escolar.

“Lo que menos me interesa es el show mediático, no me interesa salir por televisión ni copar cualquier programa radial como algunos figuretis, payasos que se jactan de haber pagado 200.000 dólares por su banca. Bipolaridad y cinismo a flor de piel, la que trató de burra a las docentes hoy me “insulto” diciéndome pendejo. A DIOS gracias, soy un pendejo y no un traficante del hambre de miles de niños”, escribió el colorado.