La VoZ digital | "Si hay flexibilización debemos seguir con el compromiso y la disciplina", dijo Mario Abdo

2020-04-21 | 08:25

Coronavirus

"Si hay flexibilización debemos seguir con el compromiso y la disciplina", dijo Mario Abdo
103

Gentileza. Gentileza.
Mario Abdo Benítez pidió a la ciudadanía que en caso que se inicie la flexibilización de las restricciones por la emergencia sanitaria, cumplan con las medidas recomendadas con el mismo compromiso y la disciplina como hasta ahora. Fue durante la inauguración del Hospital de Contingencia.

Abdo Benítez participó esta mañana de la inauguración del primer hospital de contingencia en INERAM. Finalizado el acto, agradeció a todos los involucrados en la construcción del nuevo hospital y al personal de blanco que atenderá a los pacientes en el lugar.

Habló además sobre la posible flexibilización de la cuarentena y dijo que ni bien esté terminado el plan, será presentado a la ciudadanía. 

"A veces en las crisis sale lo mejor de los paraguayos y esto es un ejemplo. Esto es algo notorio y reconocido. El paraguayo en estos momentos, que tiene que demostrar su compromiso lo hace. Agradecemos el comportamiento de todos, estamos demostrando una gran correponsabilidad, porque esto es para cuidarnos unos a otros. Tenemos que seguir con mucho compromiso y disciplina y si se da el proceso de flexibilidad, que lo hagamos con mucho compromiso, así como estamos respetando la cuarentena", dijo el mandatario.