La VoZ digital | Salió de su casa para asesinar a alguien y lo imputaron por violar la cuarentena

2020-04-21 | 10:20

Coronavirus

Salió de su casa para asesinar a alguien y lo imputaron por violar la cuarentena
103

Gentileza. Gentileza.
Un hombre fue imputado por homicidio doloso, porque supuestamente asesinó a otro de una puñalada en la vía pública de Isla Bogado Luque. De paso lo imputaron por violar la cuarentena.

El agente fiscal Silvio Alegre, de la Unidad Penal N° 3, formuló imputación contra Richard Leguizamón por la supuesta comisión de los hechos punibles de Homicidio Doloso y Violación a la Ley 716/96. El representante del Ministerio Público solicitó además al Juzgado Penal de Garantías que aplique la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado.

Los antecedentes indican que, el 16 de abril de 2020, a las 23:00 aproximadamente, la víctima fatal se encontraba en la vía pública en la compañía Isla Bogado de Luque y fue interceptado repentinamente por Richard Leguizamón, quien portaba un puñal con mango de aluminio y hoja de 17 cm aproximadamente.

Hubo una discusión entre ambos y posteriormente el ahora imputado le habría infligido una herida a 4 cm de la axila provocando su deceso por shock hipovolémico por herida de arma blanca, según determinaron los médicos.

 

 

Fuente Fiscalía