La VoZ digital | Chipero de avanzada edad denuncia que policías de la Comisaría 14 Metro le robaron sus productos

2020-04-22 | 08:33

Corrupción policial

Chipero de avanzada edad denuncia que policías de la Comisaría 14 Metro le robaron sus productos
103

Gentileza. Gentileza.
Un hombre de avanzada edad que se dedica a vender chipas, denunció que agentes de la Comisaría 14 Metropolitana, le robaron todos sus productos por un valor de más de Gs. 248 mil.

Un chipero de nombre Rafael denunció que policías de la Comisaría 14 lo despojaron de los productos que iba a vender este martes ya que había estado circulando por Asunción. Los uniformados lo detuvieron ya que el señor es de avanzada edad y, de acuerdo a las restricciones establecidas por el Gobierno, no podía estar recorriendo las calles de la ciudad. 

Según lo denunciado, los Policías le confiscaron la chipa que iba a vender, cuyo costo rondaría los G. 248.000. Don Rafael, aparte de ser un señor de avanzada edad, tiene una nieta discapacitada a la cual mantener. Vive en Ñemby y cualquier persona interesada en ayudarlo puede contactar a este número: 0983 259 265

El comisario Roberto Ocampos, jefe de la Comisaría 14, manifestó que están realizando las investigaciones correspondientes y que los Policías responsables serán sumariados si es que pertenecen a su jurisdicción. El hecho habría ocurrido en la avenida Fernando de la Mora y 12 de Octubre.

 

 

 

Fuente Ñanduti