La VoZ digital | Donan muebles al centro de adicciones de Piribebuy

2020-04-22 | 14:53

Senad

Donan muebles al centro de adicciones de Piribebuy
103

Los muebles colocados en la residencia de la Senad. GENTILEZA Los muebles colocados en la residencia de la Senad. GENTILEZA
El día de hoy la Senad recibió doce roperos donados por el Rotary Club Asunción Palma que fueron entregaron en el centro de rehabilitación de la Dirección de Tratamiento Residencial.

Un importante aporte se realizó hoy en el centro de rehabilitación de adicciones de Dirección de Tratamiento Residencial (DITRES) en Piribebuy. El Rotary Club Asunción Palma entregó a la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad)  doce roperos, que sumarán a mejorar las condiciones de estadía que requieren los espacios de recuperación con estas características.

El ministro Arnaldo Giuzzio y la ministra Secretaria Adjunta de la Senad, Zully Rolón, recibieron el aporte de la mano de representantes del Rotary Club quienes hicieron entrega de los roperos y otros mobiliarios.

El centro de tratamiento que ya cuenta con la habilitación del Ministerio de Salud, Pública y Bienestar Social constituye la primera instalación para la recuperación de larga estancia del país.

Si bien el lugar ya contaba con las condiciones requeridas para la recepción de pacientes, se han incluido nuevas mejoras en todas las dimensiones del predio, resultado de la comunicación entre instituciones y organizaciones civiles comprometidas con Políticas Sociales de Reducción de la Demanda.