La VoZ digital | Adebayor: "Seré muy claro, no dono"

2020-04-23 | 09:07

Coronavirus

Adebayor: "Seré muy claro, no dono"
103



  •  


Gentileza Gentileza
El futbolista togolés de Olimpia, Emmanuel Adebayor fue bastante claro en su posición con relación a la pandemia de coronavirus y dijo que no dona y no donará para la causa.

El mundo entero está viviendo no solo días complicados y duros sino que como consecuencia de ello se están viendo multitud de gestos de solidaridad, y los futbolistas no se han quedado atrás.

Sin embargo hay figuras mediáticas que han sorprendido por sus declaraciones polémicas como han sido las del futbolista togolés Emmanuel Adebayor. El futbolista togolés ex del Real Madrid que actualmente juega en Paraguay, no ha seguido el ejemplo de compatriotas suyos africanos como Drogba, Etoo o Kanouté y ha mostrado una actitud bochornosa en cuento a la crisis del coronavirus, "para aquellos de ustedes que dicen que no dono, déjenme ser muy claro, no dono. Es muy simple. Hago lo que quiero y como lo que quiero. Después, habrá personas que me criticarán por el hecho de que no hice una donación en Lomé".

Adebayor actualmente se encuentra en su ciudad nata, Lomé, la capital de Togo, donde llegó procedente de Paraguay, país en el que firmó su último contrato como profesional, y donde está pasando la cuarentena, "algunos piensan que fui yo el que introduje el virus en Lomé. Es muy desafortunado, pero este país es así. Pueden compararme con Drogba, pueden compararme con Eto'o, pero desafortunadamente yo soy no soy ellos. Soy Emmanuel Sheyi Adebayor y siempre haré lo que quiera", manifestó rotundamente.

El balance de contagiados y fallecidos por el Covid-19 en Togo hasta el momento es de 88 infectados y seis fallecidos a causa del virus.

 

 

Fuente MARCA