La VoZ digital | Cuevas quiere salir de prisión y mañana tiene su audiencia de revisión

2020-04-23 | 19:12

Investigación a políticos

Cuevas quiere salir de prisión y mañana tiene su audiencia de revisión
103

El diputado Miguel Cuevas, ex presidente de la Cámara Baja. GENTILEZA El diputado Miguel Cuevas, ex presidente de la Cámara Baja. GENTILEZA
El diputado colorado Miguel Cuevas está privado de libertad en la Agrupación Especializada y mañana tiene su audiencia de imposición de medidas para intentar obtener medidas menos gravosas.

Este viernes el diputado colorado Miguel Cuevas se debe de presentar ante el juez Penal de Garantías Yoan Paul López para su audiencia de revisión de medidas cautelares. El político de Paraguarí se encuentra privado de libertad en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, ubicado en el barrio Tacumbú de Asunción.

Cueva está privado de libertad desde el 20 de febrero del 2020 luego de haber sido imputado por los hechos punibles de enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias y declaración falsa.

El día de mañana el ex presidente de la Cámara Baja intentará convencer al juez López que le instruya medidas menos gravosas que la prisión preventiva. La audiencia está fijada para las 10.00 en el Palacio de Justicia de Asunción, según lo había estipulado el juez Rolando Duarte, aunque este no está de turno.