La VoZ digital | De pibe, Kun jugaba fútbol para poder comprar un alfajor

2020-04-23 | 20:03

Fútbol internacional

De pibe, Kun jugaba fútbol para poder comprar un alfajor
103

Sergio Leonel Agüero. GENTILEZA Sergio Leonel Agüero. GENTILEZA
El delantero argentino del Manchester City (Inglaterra) habló de su infancia. El Kun recordó que se mataba jugando al fútbol por 25 centavos para poder comer un alfajor.

Sergio Leonel "El Kun" Agüero ahora es un multicampeón, con un buen pasar, pero no olvida de dónde salió. Hoy habló de su infancia en la zona sur del Gran Buenos Aires y recordó una anécdota.

"Yo de chiquito me mataba jugando a la pelota para conseguir 25 centavos y comprarme el alfajor Capitán del Espacio. Era medio caripela, ja. Pero igual, a mí me encantaba. Hay que reconocer que Argentina hacen buenos alfajores, eh", contó el Kun. 

Sergio Agüero es fanáticos de los videojuegos, tanto que realizó una entrevista mientras jugaba. Comentó lo que hacía junto a sus amigos.

"En el barrio jugábamos por plata y tenía que ganar sí o sí. Me acuerdo que si ganabas te llevabas el doble de lo que apostabas. Lo que más gané fue $1,50 y, con mis amigos, compramos una gaseosa con unos sanguchitos. Éramos nosotros. Igualmente, esa no era la típica. Allá en el Sur, de donde soy yo, nos gustaba mucho comer alfajores después del partido", dijo Agüero.

No se juega más, se apaga”: la calentura del “Kun” Agüero al ...

 

 

 

Fuente: Fox Sports