La VoZ digital | Caso Ronaldinho: buscado cae por ir a jugar partidito

2020-04-23 | 22:52

Escándalo internacional

Caso Ronaldinho: buscado cae por ir a jugar partidito
103

El detenido  Víctor Manuel Cabrera Villalba. GENTILEZA El detenido Víctor Manuel Cabrera Villalba. GENTILEZA
La Policía informó que detuvo a una de las personas con orden de captura de la Fiscalía en el marco de la investigación del Caso Ronaldinho. La Policía detuvo al joven en compañía de otras personas con quien jugó un partidito.

Hay cosas que son increíbles, incluso algunos lo llaman la Ley de Murphy. Es que una de las personas con orden de captura por el Caso Ronaldinho fue detenido por la Policía Nacional en la tarde de este jueves, pero no por un allanamiento, vigilancia o seguimiento, sino porque violó la cuarentena para jugar un partido de fútbol.

Los agentes de la Comisaría Quinta de Asunción informaron sobre la detención de Víctor Manuel Cabrera Villalba, de 25 años de edad con orden de detención en la causa  “Wilmondes Sousa Lira y otros s/ uso de documentos públicos de contenido falso y otros”. Es la misma causa donde se investiga también el ingreso al país con documentos paraguayos adulterados de Ronaldinho y Roberto de Assis Moreira.

Según el informe policial, la detención se produjo sobre las calles Artigas y Perú, en el barrio San Felipe de la ciudad de Asunción.

Supuestamente, Cabrera Villalba estaba compartiendo con otras siete personas más jugando un partido de futbol, indicaron fuentes policiales a La Voz Digital.

Los otros aprehendidos por violar la cuarentena sanitaria son Hugo Arsenio Alfonzo Martínez (20), René David Olmedo Cristaldo (20), Julio Cesar Olmedo Paredes (33), Abraham Ariel Aguilera Brítez (19), Enrique Ramón Jiménez Galeano (18), Orlando de Jesús Cristaldo Alfonso (20), Y Alexander Jiménez Galeano (19).

Desde la Comisaría Quinta informaron que el agente fiscal de turno de la Unidad Penal Nº 4, Nelson Ruiz instruyó a los policías que para que los 4 menores involucrados sean entregados a sus respectivos padres bajo acta, quedando 8 personas mayores de edad aprehendidos en dicha dependencia policial.