La VoZ digital | Susana Giménez salió a defender a Bublé por el zarandeo a Lopilato

2020-04-27 | 17:09

Escándalo

Susana Giménez salió a defender a Bublé por el zarandeo a Lopilato
103

La mirada de Bublé antes del codazo y la reacción de Luisana. GENTILEZA La mirada de Bublé antes del codazo y la reacción de Luisana. GENTILEZA
La vida de la TV argentina defendió al cantante canadiense, a quien todos apuntaron con el debo tras un codazo que le dio a su esposa Luisana Lopilato durante un Live en Instagram.

La afamada conductora de televisión, la diva argentina Susana Giménez dio una nota a América y se refirió a la polémica que surgió tras un Live de la actriz Luisana Lopilato y su esposo, el cantante canadiense Michael Bublé.

El 11 de abril pasado, las redes sociales se llenaron de ataques contra el canadiense. Todo empezó cuando en el Live Bublé empieza saludando y diciendo “Hola chicos…”, Luisana lo interrumpe con un extenso saludo y una sonrisa de oreja a oreja. El canadiense en un par de segundo mira a su esposa y le da un codazo.

La actriz cambia por completo su rostro, lo mira y le pide disculpas.  “Ay, perdón…Sorry”, dice Luisana mientras es zarandeada del brazo por Bublé, quien acerca a su esposa de manera brusca y sigue con su saludo.

El acto había sido catalogado como violencia. Pero Susana Giménez salió al paso, y dijo que eso no pasaría nunca.

“Me pareció una locura (lo que se dijo). Yo estuve en su casa. Michael es un amor. Jamás podría pasar eso con ese hombre. Es lo más bueno. Está muerto por ella, es un padre maravilloso, es un sol. Además, ella tiene muchísimo carácter y no soportaría eso", dijo en una entrevista que dio a América.

Susana recordó que estuvo en la casa de Bublé y Lopilato, y agregó que los conoce muy bien. Por último señaló que Luisana es una mujer con mucho carácter, y no permitiría ser agredida.