La VoZ digital | Detienen a 4 personas con 65 mil litros de combustible

2020-04-27 | 21:59

Contrabando

Detienen a 4 personas con 65 mil litros de combustible
103



  •  


Verificación del cargamento. GENTILEZA Verificación del cargamento. GENTILEZA
En Misiones la Unidad Anticontrabando realizó un operativo que terminó con la captura de personas con la incautación de gasoil presuntamente ingresado de contrabando a nuestro país.

El agente fiscal Juan Olmedo, de la Unidad AntiContrabando del Ministerio Público de Misiones intervino en la detención de 3 personas que se encontraban transportando aproximadamente 65.000 litros de gasoil que serían de origen ilícito.

La imagen puede contener: una o varias personas

El operativo se llevó a cabo a la altura del km. 268, Ruta N º 4, Gral. Eduvigis Díaz, en el departamento de Misiones y en la ocasión, fueron detenidos Gerardo Rubén Cantero, Víctor Darío Meza Miranda, Wilfrido Osmar Ruíz Sosa, quienes conducían un camión de carga cada uno, respectivamente, además de Martín Alejandro Gamarra Gill, quien  iba de acompañante en uno de los camiones.

El combustible estaba contenido en grandes tanques de metal que iban dentro de los rodados de gran porte. Del procedimiento participaron agentes de la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando (UIC).