La VoZ digital | Sannemann dice que no tiene nada que ver con clonación de chips de Clari, Torres y Rejala

2020-04-30 | 08:59

Clonación de chips

Sannemann dice que no tiene nada que ver con clonación de chips de Clari, Torres y Rejala
103

Gentileza. Gentileza.
El exdiputado Martín Sannemann reconoció que trabaja con Fabian Martí, titular del TEI liberal y supuesto cabecilla del esquema que clonó los chips de Clari Arias, Jorge Torres y el Diputado Carlos Rejala, pero expresó que nada tiene que ver con este supuesto ilícito.

"Sí trabajé con él en televisión, lo conozco bien. Él es del PLRA, lo conozco muy bien y trabajo con él", dijo Sannemann a Radio 1000.                       

De igual manera, el político negó cualquier tipo de vinculación con el caso clonación de chips para acceder a información confidencial. 

"Jamás voy a permitir o hacer algo que pueda dañar la imagen de una persona o estar clonando como dicen por ahí", agregó. 

"Yo me siento recontra mal por esto, es una locura. No tengo idea del por qué me quieren involucrar en esto. Lo que sí puede ser es un vínculo de trabajo con Fabián, es el hombre sospechado. Me sorprende, eso de clonar cosas, es una locura", refirió. 

Sánnemann manifestó que de igual manera se pone a disposición del Ministerio Públcio para disipar dudas. 

Cabe recordar que presidente de Tribunal Electoral Independiente (TEI) del Partido Liberal, Fabián Martí, permanece prófugo y es sospechoso de dirigir robo e intento de robar información a un diputado y dos periodistas a través de la clonación de chips de celulares.