La VoZ digital | El lunes abre Identificaciones

2020-04-30 | 18:29

Pandemia COVID-19

El lunes abre Identificaciones
103



  •  


Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El Departamento de la Policía Nacional informó que a partir del lunes 4 de mayo reabrirán sus puertas de atención al público. Se deberá de cumplir con el distanciamiento y se atenderá hasta las 15.00 horas de lunes a viernes y hasta las 10.00 horas los sábados.

El Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional es la encargada de la expedición de documentos de identidad, pasaportes, antecedentes, entre otros documentos. En este tiempo de pandemia tener el documento de la cedula de identidad es esencial para poder tramitar servicios de ayuda económica como los programas sociales.

El oficial inspector y abogado,  Julián Giménez, director jurídico de Identificaciones de la Policía informó que a partir del lunes 4 de mayo del 2020 volverán a reabrir sus puertas para brindar el servicio de atención a la ciudadanía, y el horario de atención será de lunes a viernes desde  las 07.00 hasta las 15.00, y los sábados desde las 07.00 a 10.00.

“Cada servicio tendrá su fila, no se permitirá ningún tipo de aglomeración en ninguna oficina ni dependencia de Identificaciones”,  comentó el oficial inspector a la 730 AM.

Imagen