La VoZ digital | Millones salieron a pasear y hacer deporte en primer día de relajación en España

2020-05-02 | 08:21

Coronavirus

Millones salieron a pasear y hacer deporte en primer día de relajación en España
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
Genera preocupación en las autoridades españolas que en el primer día de relajación de la cuarentena por coronavirus, millones salieron a pasear y hacer deporte en las ciudades más importantes del país ibérico.

Millones de españoles en todo el país salieron este sábado a pasear y hacer deporte, como correr o usar sus bicicletas, en el primer día de relajación para los adultos de las estrictas medidas de confinamiento por la pandemia de coronavirus.

En algunos sectores, el caos fue total. Por ejemplo, la Policía Municipal de Madrid tuvo que expulsar a decenas de personas que hacían deporte por las zonas verdes de la capital, como Madrid Río o la Casa de Campo, donde estaba prohibido acceder.

“Fue un caos, rompieron los precintos y se metieron por Madrid Río y la Casa de Campo sin atender las instrucciones”, manifestó una oficial. Gente corriendo y andando en bicicleta  en las calles.

Varias personas hacen ejercicio a primera hora de este sábado en el municipio madrileño de Alcobendas. Un vecino enfatizó en que la gente no respetó la distancia social: “Esto es un verdadero disparate”, señaló.