La VoZ digital | Anuncian un lunes con lluvias y tormentas

2020-05-04 | 06:30

Clima

Anuncian un lunes con lluvias y tormentas
103

Gentileza. Gentileza.
El clima se presentará cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte. Precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Temperaturas mínimas de 22 y máximas de 33 grados.

Hoy lunes nuevamente aumenta la probabilidad de lluvias dispersas y tormentas aisladas sobre el sur y centro de la región Oriental.

El ambiente se presentaría predominantemente cálido, incluso caluroso por la tarde en el Chaco, así como el norte, centro y este de la región Oriental, con vientos del norte.
En las primeras horas de la madrugada del martes, con la entrada de un frente frío, las precipitaciones y tormentas se concentrarían en el sur de nuestro país, para luego desplazarse a los demás departamentos.

Las condiciones mejorarían de sur a norte entre la madrugada y la mañana del miércoles, quedando baja la probabilidad de lluvias hasta el fin de semana.

A partir de mañana se registrarían vientos del sur de intensidad moderada y una marcada disminución en la temperatura, tal que entre el jueves y viernes las mínimas podrían rondar los 4 a 10°C en todo el territorio nacional.

 

 

Fuente Meteorología