La VoZ digital | Detuvieron a la madre y al padrastro de Yuyu

2020-05-04 | 06:39

Desaparición

Detuvieron a la madre y al padrastro de Yuyu
103

Gentileza. Gentileza.
Por enésima vez Fiscalía y Policía fueron hasta la casa de la pequeña Juliette en Emboscada, la niña que había desaparecido el 15 de abril pasado, pero en esta ocasión para detener a la madre y al padrastro de la menor. El agente fiscal dice que se trata de una causa abierta por violación del deber del cuidado y abandono, a más de aparentes maltrato que sufría la niña.

“El Ministerio Público procede al allanamiento de una vivienda en Emboscada y a la DETENCIÓN de Reiner Helmut Oberuber y Lilian María Zapata, padrastro y madre de la pequeña desaparecida Juliette (…) El procedimiento estuvo a cargo de los agentes fiscales Ma. Irene Álvarez, Celso Maldonado y Gedeón Escobar”, dijo la Fiscal General Sandra Quiñónez a través de su cuenta de twitter. 

El segundo allanamiento en la propiedad donde vive Yuyu, se dió el sábado último, en la vivienda ubicada en Emboscada,  donde se encontraban tanto la madre como el padrastro de Juliette.

Ella desapareció el 15 de abril pasado, cuando salió a dar de comer a dos cabras, según la denuncia presentada por la progenitora recién a las 24 horas.

Los intervinientes ingresaron a la propiedad para revisar los alrededores y tratar de dar con algún del caso que hasta ahora solo cuenta con incertidumbres.

Reportan que hallaron una tela roja en las inmediaciones de la vivienda, la que procederán a analizar