La VoZ digital | Finalmente Cristiano pudo volver a Italia

2020-05-05 | 06:37

Coronavirus

Finalmente Cristiano pudo volver a Italia
103

Gentileza. Gentileza.
Luego que le suspendieran los vuelos en tres oportunidades, finalmente Cristiano Ronaldo pudo retornar a Italia, proveniente de Portugal, donde en varias ocasiones se le apuntó por violar la cuarentena.

Una vez más Cristiano Ronaldo se vio afectado por las medidas de Portugal y tuvo problemas para viajar a Italia para reintegrarse a los entrenamientos de la Juventus, que estuvieron suspendidos por la pandemia de coronavirus.

Según informó la cadena de televisión lusitana TVI, el astro con pasado en el Real Madrid tenía planeado para hoy su viaje a Turín en un avión privado, pero el gobierno de su país no le autorizó la salida debido a las “limitaciones de vuelos” que se implementaron en los últimos días para evitar la propagación de la Covid-19.

Cabe recordar que el legendario delantero viajó de urgencia a su isla natal, Madeira, el 21 de marzo pasado con permiso del club italiano, a raíz de que su madre, Dolores Aveiro, había sido internada tras sufrir un ictus (accidente cerebrovascular).

Tras la recuperación de su mamá, CR7 pasó la cuarentena junto a su familia en la tierra que lo vio nacer. Al mismo tiempo, las autoridades de la Juventus llamaron a los 9 jugadores que se encontraban en el exterior para que se sumen al reinicio de la actividad con la anticipación necesaria para que puedan cumplir con las dos semanas de aislamiento en sus domicilios antes de retornar a los entrenamientos.

Según reportó la TV portuguesa, el plan de vuelo presentado ante el gobierno luso fue “cancelado tres veces”, por lo que el jugador tuvo que permanecer en Madeira. Sin embargo, tras un nuevo intento recibió el visto bueno y ya se encuentra en Turín. Mientras tanto, ayer el astro celebró el Día de la Madre junto a su círculo más íntimo y sorprendió a su mamá con un enorme ramo de flores y un Mercedes Benz, valuado en más de 100 mil euros.

El club de Turín reiniciará los entrenamientos y en los próximos días reabrirá su centro deportivo para que los jugadores que estén habilitados retomen la actividad. El argentino Paulo Dybala todavía no tiene la autorización, ya que luego de haber sido infectado por el coronavirus, deberá someterse a un nuevo control para determinar si ya superó el virus para poder reintegrarse a las prácticas junto al resto de sus compañeros.

 

 

Fuente INFOBAE