La VoZ digital | El piki fue más fuerte que la cuarentena, pero fueron imputados

2020-05-05 | 06:46

Coronavirus

El piki fue más fuerte que la cuarentena, pero fueron imputados
103

Imagen ilustración. Gentileza. Imagen ilustración. Gentileza.
La fiscal Analía Rodríguez Palacios, de la Unidad Penal número 3 de Presidente Franco, imputó a 9 hombres por Violación de la Ley 716/96, Art. 10, Apartado B, referente a la cuarentena sanitaria por COVID-19. Los mismos cometieron la transgresión al juntarse en una cancha y jugar piki vóley, refieren los datos oficiales.

Los indiciados están identificados como Hernán Raúl Lezcano Penayo, Nelson Amado Riveros Ojeda, Seferiano Bueno Escobar Milquiades, César Agustín Vera Delvalle, Aldo Javier Silvero Silvero, Cristhian Manuel Escobar Milquiades, Enrique Cubilla Chaparro, Sergio Daniel Cantero Toledo y Bruno Javier Resquín Villalba.

Según la investigación, todos los encausados fueron aprehendidos este 3 de mayo, a las 19:30 aproximadamente, en la el sector denominado Villa Baja del barrio San Miguel del Presidente Franco. Los mismos estaban consumiendo bebidas alcohólicas y jugando piki vólvey en el lugar cuando fueron sorprendidos en flagrancia por agentes policiales de la comisaría de la zona.

Del poder de los sospechados fueron incautadas las siguientes evidencias: 8 latas de cerveza, una red de vólvey y una pelota. Tras intervenir en el caso y reunir los elementos de sospechas, la fiscal Analía Rodríguez formuló la imputación contra las 9 personas.

La representante del Ministerio Público solicitó al Juzgado Penal de Garantías que decrete el arresto domiciliario de los imputados y a la vez pidió 6 meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.

 

 

Fuente Fiscalía