La VoZ digital | Imputaron a Miguel Samudio por violar la cuarentena

2020-05-06 | 06:56

Coronavirus

Imputaron a Miguel Samudio por violar la cuarentena
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
El jugador de Olimpia Miguel Samudio fue imputado por la violación de la cuarentena. Días atrás chocó su vehículo y según se presume, circulaba bajo los efectos del alcohol y en extrañas circunstancias los intervinientes lo dejaron ir.

La agente fiscal Claudia Aguilera, de la Unidad Penal N°5 de la Sede 1 de Asunción, formuló imputación contra Miguel Ángel Ramón Samudio por la supuesta comisión del hecho punible de Violación a la Ley 716/96.
 
Según los antecedentes, el ahora imputado se encontraba en la vía pública el 1 de mayo de 2020, transitando sobre la avenida Médicos del Chaco y Haidee Santa María, a bordo de su vehículo Kia, modelo Sorento.
 
El ahora imputado habría ocasionado un accidente con su rodado y agentes de la Policía Nacional se constituyeron hasta el lugar constatando el hecho. Al momento de circular por la vía pública no se encontraba entre las personas exceptuadas y tampoco estaba permitida la circulación de vehículos con chapa par, que tenía el vehículo al mando de Samudio. El Decreto que regía al momento de ocurrido el hecho era el de las medidas de restricción desde el 27 de abril al 3 de mayo, en el marco de la Emergencia Sanitaria.
 
 
 
 
Fuente Fiscalía