La VoZ digital | Unos 200 policías ingresan nuevamente para busca a Yuyu

2020-05-08 | 07:02

Desaparición

Unos 200 policías ingresan nuevamente para busca a Yuyu
103

Gentileza. Gentileza.
Unos 200 efectivos policiales encabezados por agentes fiscales, ingresaron a la propiedad del padrastro de la pequeña Juliette en Emboscada, para intentar dar con ella. Desapareció el 15 de abril pasado. Tanto su madre como su padrastro están detenidos e imputados.

Unos 200 policias ingresaron bien temprano esta mañana a la propiedad del padrastro de Juliette, en Emboscada, para intentar dar con ella en el predio boscoco de unas 29 hectáreas. 

“Tenemos un trabajo multidisciplinario con todo el equipamiento necesario para hacer la búsqueda de acuerdo a parámetro conversados con los investigadores de la causa”, dijo el comisario César Silguero, jefe del departamento de Investigación de delitos.

“Tenemos informaciones que surgen a partir de las últimas informaciones recabas por los investigadores, amén del resultado de laboratorio que indudablemente, a partir de las manchas analizadas, tenemos que construir una hipótesis”, acotó. 

Madre y padrastro imputados

En el marco de la investigación de la desaparición de la niña Juliette, una pequeña de 7 años con discapacidad que fue vista por última vez el 15 de abril en la zona de de Isla Alta de la ciudad de Emboscada, la Policía y la Fiscalía detuvieron a la madre y al padrastro, quienes además ya fueron imputados.