La VoZ digital | Fiscal verifica planta de Pepsi, donde se robaron G. 500 millones en un asalto

2020-05-09 | 12:26

Asalto

Fiscal verifica planta de Pepsi, donde se robaron G. 500 millones en un asalto
103

La fiscala se constituyó en la planta industrial. GENTILEZA La fiscala se constituyó en la planta industrial. GENTILEZA
Un equipo de la Fiscalía y de la Policía se constituyó en la planta de Pepsi, donde en viernes por la noche se registró un millonario asalto. Verificaron las grabaciones de las cámaras de vigilancia y la ruta de los delincuentes.

En la noche del viernes un grupo de delincuentes de cinco personas ingresaron con fusiles de asalto a la planta de refrescos de Pepsi, que se encuentra en la localidad de San Antonio, sobre la Ruta Acceso Sur. Los malvivientes se llevaron G. 500 millones.

Según informes policiales, manejan la hipótesis de que hubo algún empleado infiel en dar información para el asalto, ya que el golpe fue perfecto. Ingresaron por un sitio despejado cortando el alambrado, fueron directamente hasta la oficina administrativa, y se llevaron el botín.

Los delincuentes no perdieron tiempo buscando oficinas, ya que la fábrica es inmensa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HNVLXPCAYVDWVJ3T2TH32HRRQU.jpg

En la mañana de hoy la agente fiscal Laura Ávalos se constituyó en la fábrica de refrescos para realizar otras diligencias que guardan relación al cotejo de datos que se han recibido y también para realizar pericias en la zona donde se rompió una alambrada en la zona posterior de la fábrica que da a una zona boscosa.

Por otra parte, desde el Ministerio Público indicaron que los técnicos se encuentran haciendo trabajos de pericia, como el análisis de las cámaras de vigilancia y el análisis de las huellas dactilares, y levantando toda información por parte de las víctimas.