La VoZ digital | Tyson era más cornudo que Bambi. También le quiso pegar a Jordan porque estuvo con su mujer

2020-05-11 | 11:55

Boxeo y Básquet

Tyson era más cornudo que Bambi. También le quiso pegar a Jordan porque estuvo con su mujer
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
Trascendió una historia de los 90, en la que Mike Tyson casi casi le pegó a Michael Jordan porque al parecer también se había metido con si entonces esposa. Algo similar surgió semanas atrás entre el ex boxeador y Brad Pitt.

Corría el año 1988. Michael Jordan comenzaba a deslumbrar al mundo en sus primeros años en la NBA, mientras que Mike Tyson estaba en el pico de su carrera como boxeador.

Dos de los personajes más mediáticos de Estados Unidos coincidían en un evento. En ese momento, el boxeador se encontraba en medio de un complicado divorcio de su ex mujer Robin Givens, con quien Michael Jordan había tenido alguna cita antes de que ella comenzase su relación con el púgil.

Cuenta Rory Holloway, el que fuese mánager de Mike Tyson por aquella época, que el boxeador comenzó a beber más de la cuenta.

Y fue entonces cuando pasó por delante de Jordan y le recordó su relación con su ex mujer: "Eh, tú (dirigiéndose a Jordan), ¿crees que soy estúpido? Sé que estuviste con mi mujer". Según cuenta Holloway, "Jordan se quedó como si hubiese visto un fantasma, no quería saber nada de eso".

Finalmente, la historia no fue a más y entre varias personas lograron calmar a Tyson y alejarlo de allí. Una situación que pudo haber acabado muy mal para Jordan en el caso de que el campeón del mundo de boxeo de los pesos pesados hubiese decidido abalanzarse sobre él.

Habría sido una de las pocas veces que Air hubiera perdido en algo.

 

 

 

Fuente Marca