La VoZ digital | Difunden video de barco militar hundido por el mismo Ejército iraní que dejó 19 fallecidos

2020-05-11 | 20:28

Ejercicio militar

Difunden video de barco militar hundido por el mismo Ejército iraní que dejó 19 fallecidos
103



  •  


Imágenes difundidas por los medios iraníes. GENTILEZA Imágenes difundidas por los medios iraníes. GENTILEZA
Un ejercicio militar salió mal en el Golfo de Omán y terminó en tragedia, pues un bombardero del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán hundió por accidente otro buque militar. Se estiman 19 muertos y 15 heridos.

El buque militar iraní Konarak fue accidentalmente hundido este lunes por un misil antibuque, disparado desde otro barco de la Armada  de Irán, durante unos ejercicios militares en aguas del puerto de Jask, en el golfo de Omán.

Como resultado, al menos 19 miembros de la tripulación murieron y 15 resultaron heridos. Ahora varios medios iraníes han difundido videos que muestran las consecuencias del incidente.

Aparentemente, el Konarak, un barco de apoyo de clase Hendijan, estaba demasiado cerca de un objetivo durante los ejercicios. El barco había colocado objetivos para que otras naves dispararan.

El buque Jamaran, operado por los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán, disparó el misil antes de que el Konarak tuviera tiempo de navegar lejos de un objetivo flotante que había sido remolcado a una posición designada.

 

 

 

 

Fuente RT