La VoZ digital | Mario Abdo insta a seguir con cuidados para pasar a otras fases de la cuarentena

2020-05-12 | 11:00

Coronavirus

Mario Abdo insta a seguir con cuidados para pasar a otras fases de la cuarentena
103

Gentileza. Gentileza.
El mandatario reiteró la necesidad de que la población mantenga los cuidados y medidas preventivas contra el coronavirus, para así ir saltando a otras etapas de la cuarentena inteligente.

Mario Abdo dijo que si la ciudadanía se relaja y no mantiene las precauciones necesarias contra el coronavirus, eventualmente se podrían reatrasar las demás fases de la cuarentena inteligente. Fue durante el acto de entrega de nuevos aportes al Ministerio de Salud. 

“Tenemos que seguir trabajando en los cuidados, en el uso de tapabocas, en el distanciamiento físico, las medidas de higiene y mantener esto como parte del desafío hasta vencer el virus”, expresó. 

Instó a que no se desperdicie todo el esfuerzo realizado hasta ahora por la ciudadanía, en estos meses de cuarentena. 

“Tenemos que mantener los cuidados para que ese valor de la solidaridad que nos permitió a todos los paraguayos tener éxito en la aplicación de políticas sanitarias continúe en ese proceso”, acotó. 

Reconoció que algunos sectores económicos seguramente van a ser más golpeados que otros, pero que el Gobierno tomará los recaudos para ayudarlos en su recuperación.