La VoZ digital | Rocían a balazos polideportivo de Capitán Bado y casa de único infectado con coronavirus de la zona

2020-05-12 | 11:55

Coronavirus

Rocían a balazos polideportivo de Capitán Bado y casa de único infectado con coronavirus de la zona
103

Gentileza. Gentileza.
Algunos muchachos de Capitán Bado no están de acuerdo con la habilitación del Polideportivo de la ciudad como albergue de pacientes con coronavirus. No tuvieron mejor idea que rociar a balazos el portón del local. Hicieron lo mismo contra la casa del único paciente confirmado hasta la fecha en esta localidad. Corre un audio donde amenazan que si se habilita el albergue, quemarán todas sus instalaciones con pacientes y todo.

Un informe policial de la Comisaria de Capitán Bado da cuenta de que anoche, desconocidos dispararon contra el portón del Polideportivo Municipal de esta localidad.

Se presume que esta acción se llevó a cabo por parte de personas que están en desacuerdo con que se habilite un albergue para pacientes con coronavirus en el lugar.

Aunque no se menciona en el informe policial, trascendió que también atacaron  a balazos la casa del único paciente confirmado con la enfermedad en Capitán Bado. 

Incluso corre un audio en grupos de whattsap de la zona, donde amenazan con quemar el polideportivo con gente dentro, si lo habilitan como albergue.