La VoZ digital | Llega la serenata virtual para la Patria y la Madre

2020-05-12 | 17:03

Celebración especial

Llega la serenata virtual para la Patria y la Madre
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
La Orquesta Sinfónica Nacional y músicos residentes en los EEUU darán un concierto virtual por el Día de la Independencia y el Día de la Madre. Se podrá seguir a través del Facebook de la SNC y por Paraguay TV.

Como parte de la celebración del 209° aniversario de la Independencia del Paraguay y del Día de la Madre, se promociona un concierto virtual denominado “Serenata a la Patria y a la Madre”.

Debido a la pandemia del coronavirus, los festejos patrios se podrán vivir desde los hogares mediante una programación virtual a través de la fanpage de la Secretaría Nacional de Cultura y las señales de Paraguay Tv.

El concierto lo harán la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) y los músicos paraguayos residentes en Estados Unidos y Canadá, pertenecientes a la organización Pro Paraguay. El show será este jueves 14 de mayo, a las 21:00 horas.

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) difundió la invitación para seguir la serenata especial, que se transmitirá a través de la fanpage de la institución y a través de Paraguay Tv.