La VoZ digital | Desapareció arma de la mamá de Juliette

2020-05-13 | 08:33

Desaparición

Desapareció arma de la mamá de Juliette
103

Gentileza. Gentileza.
Una pistola Canik, 9 mm que está inscripta a nombre de Lilian Zapata, mamá de la pequeña Juliette, desapareció. Primero dijeron que fue vendida por un menor de la familia, pero posteriormente esto fue negado.

El sobrino de Lilian Zapata, madre de Juliette, un joven de 16 años de edad, fue detenido ayer tras admitir que robó y vendió a un vecino un arma de fuego, propiedad de la madre de Yuyú. El arma estaba registrada ante las autoridades y estaba a cargo del abuelo de la niña en Emboscada. 

El comprador, de 20 años, habría adquirido el arma por unos 700 mil guaraníes, según declaraciones del menor pero el vecino niega haber comprado el arma, que hasta ahora está desaparecida.

Fue incautado también el celular del joven de 20 años, para las pericias correspondientes.

La pistola Canik, 9 mm está inscripta a nombre de Lilian Zapata, madre de Juliette, quien está recluida en la Comisaría de mujeres por abandono y violación del deber del cuidado.

 «Hay muchas cosas que están pasando de las manos de la Fiscalía. Actuaron muy tarde», refirió Mirian González, allegada a la familia tras ser consultada sobre el hecho.
 
 
 
 
Fuente Ñanduti