La VoZ digital | Fiscala dice que podría imputar a Hugo Javier por supuesta farra en la Gobernación

2020-05-13 | 19:21

Política criolla

Fiscala dice que podría imputar a Hugo Javier por supuesta farra en la Gobernación
103

Hugo Javier González, gobernador del departamento Central. GENTILEZA Hugo Javier González, gobernador del departamento Central. GENTILEZA
Tras la denuncia periodística de una presunta fiesta de karaokeada en la Gobernación de Central con la participación del mismo Hugo Javier González, la fiscala Mirtha Ortíz adviertió que podría ser imputado por el Ministerio Público.

Este miércoles en la sede de la Gobernación de Central, ubicada en Aregua  se realizó supuestamente una farra con karaoke, y que incluso el gobernador Hugo Javier González recordando su pasado de animador cachaquero estuvo al frente de la fiesta de karaoke.

Ante la denuncia pública realizada por ABC TV, la representante del Ministerio Público, Mirtha Ortíz dijo que de poder ella probar la realización de la fiesta dentro de la sede de la Gobernación, procedería a imputar al Locutor N° 2.

“Se tomarán las acciones dentro del marco correspondiente, yo soy una persona muy respetuosa de la ley y si realmente puedo demostrar lo relatado, se dará la imputación contra toda persona”, destacó la agente fiscal a la 730 AM.

Como evidencia de que el gobernador estaba en el lugar cantando pasaron un vídeo, y en el mismo se observa también que frente a la sede de la Gobernación había un agentes del orden público, que según la fiscala tenía también la responsabilidad de reportar este tipo de hechos que violan las medidas sanitarias.

“Cualquier conducta de omisión también es pasible de una sanción”, dijo Ortiz al respecto.