La VoZ digital | Danna García, de Pasión de Gavilanes, da positivo por tercera vez

2020-05-14 | 20:32

Coronavirus en el mundo

Danna García, de Pasión de Gavilanes, da positivo por tercera vez
103

La actriz colombiana Danna García. GENTILEZA La actriz colombiana Danna García. GENTILEZA
La actriz colombiana que interpretó a Norma Elizondo Acevedo de Escandón, informó a través de las redes sociales que volvió a dar positivo al covid-19.

Cuando parece que termina, no es así. A finales de abril la actriz colombiana Danna García había contado que le habían hecho ya la tercera prueba de coronavirus, y que finalmente dio negativo. Demostró gran alegría por el resultado, ya que se encontraba en aislamiento desde mucho tiempo por estar infectada.

García también aclaró que debía de hacerse de nuevo otra prueba para confirmar su recuperación. “Le vamos a ganar”, afirmó en ese momento.

Según publicó El Tiempo, el nuevo resultado le llegó a García y las noticias, desafortunadamente para ella, no son buenas: volvió a dar positivo.

"Soy nuevamente positiva para coronavirus. Estoy sin palabras. Gracias a todos por el apoyo", contó en su cuenta de Instagram.

wapa

Danna se había hecho las primeras pruebas en marzo, y entró en aislamiento total, pero su recuperación sigue siendo extensa.

VÍCTIMA.

Luego de tener el primer resultado negativo, antes de este, había comentado a través del Twitter que fue discriminada por sus vecinos del edificio donde reside.  La denuncia la hizo el 25 de abril pasado, cuando se realizó la prueba que le salió negativa. 

"A ella no le suban la comida, a ella que no le suban el mercado que pida, ella no puede usar ningún área común", narró en ese momento sobre cómo se estarían comportando con ella.

wapa

El martes 12, un día antes de hacer público su nuevo positivo, García le contó a 'Univisón' que hace dos meses no ve a su hijo Dante, de 2 años, y que, “cuando a mí me dio la primera vez, alcancé a hablar con mi familia y dar instrucciones de lo que quería que hicieran con mi pequeño, cuál era mi voluntad”.

Según agregó, el virus lo adquirió durante un viaje a España, donde estuvo visitando a su familia. Su primer diagnóstico fue tras llegar a México, donde reside.

Danna García es recordada por participar en diferentes producciones como 'Pasión de gavilanes', 'Bella calamidades', 'Lo que callamos las mujeres' y en producciones mexicanas como 'Por amar sin ley' y 'El señor de los cielos'.

Danna García y su familia en ¡HOLA! COLOMBIA - Gente - Cultura ...

 

 

 

 

 

Con información de El Tiempo