La VoZ digital | Tres allanamientos simultáneos en busca de Juliette

2020-05-19 | 07:17

Desaparición

Tres allanamientos simultáneos en busca de Juliette
103

Gentileza. Gentileza.
A través de un operativo fiscal y policial se llevan adelante tres allanamientos simultáneos en el caso de la desaparición de la pequeña Juliette. Los procedimientos se dan en San Lorenzo, Caacupé y Emboscda.

Mediante un operativo fiscal y policial se llevan adelante tres allanamientos en simultáneo en busca de la pequeña Juliette, desaparecida el 15 de abril pasado. 

Los procedimientos se dan en tres ciudades, San Lorenzo, Caacupé y Emboscada. 

Los intervinientes se llegaron hasta la vivienda de una ciudadana alemana en San Lorenzo, luego que los vecinos hayan denunciado a las autoridades movimientos de personas extrañas en la propiedad. 

Otro de los lugares elegidos por los investigadores en la mañana de este martes es un condominio donde en su mayoría viven ciudadanos extranjeros, siendo identificado uno de ellos a través de constantes llamadas realizadas al padrastro de Juliette, hoy detenido e imputado en la causa. El condominio queda en Cabañas, Cacupé, Cordillera. 

El tercer procedimiento se lleva a cabo en la zona alta de Emboscada, donde reside una de las niñeras de Yuyu. 

En lo que va del caso fueron imputados tanto la madre como el padrastro de Juliette, ambos detenidos en el marco de la causa. 

Ya se realizaron varios allanamientos buscando a la menor desaparecida el 15 de abril, pero hasta el momento todos infructuosos.