La VoZ digital | Berrío no arriba al Rey

2020-05-19 | 19:28

Fútbol paraguayo

Berrío no arriba al Rey
103

Orlando Berrío ganó dos veces la Copa Libertadores. GENTILEZA Orlando Berrío ganó dos veces la Copa Libertadores. GENTILEZA
La prensa brasileña daba por cerrada una supuesta negociación entre Orlando Berrío y el Olimpia. Trovato dice que no habrá nuevas contrataciones hasta fin de año.

El presidente del Olimpia, Marco Trovato salió al paso de las informaciones de medios brasileños sobre el supuesto acuerdo entre el club y el jugador colombiano Orlando Enrique Berrío, quien se encuentra actualmente en el Flamengo de Brasil.

Berrío fue dos veces campeón de la Copa Libertadores, con Atlético Nacional de Colombia (2016) y con el Flamengo (2019), y en enero estuvo en la mira de Cerro Porteño, pero había rechazado la oferta del Ciclón.

El periodista brasileña Wilson Pimentel fue el que divulgó a través de las redes sociales el supuesto acuerdo para que Berrío arribe a otro Campeón del América como el Decano, sin embargo el mandamás franjeado desmintió la información.

Trovato dejó en claro que en este contexto hasta diciembre del 2020 no  se realizarían nuevas contrataciones de futbolistas, según informó 1080AM.