La VoZ digital | Mitad de semana cálida a calurosa

2020-05-20 | 06:09

Clima

Mitad de semana cálida a calurosa
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
Meteorología anuncia un miércoles cálido a caluroso, con temperaturas mínimas de 21 y máximas de 32 grados. El cielo mayormente nublado, vientos moderados del noreste.

Los pronósticos indican que para la jornada de hoy miércoles la probabilidad de lluvias se mantiene baja sobre gran parte del país a excepción del extremo suroeste en donde se podrían presentar precipitaciones dispersas con eventuales tormentas eléctricas.

A partir de mañana se esperan lluvias y tormentas más importantes sobre varios puntos del territorio nacional, no descartando la ocurrencia de fenómenos de tiempo significativo sobre varios distritos de la Región Oriental. El día viernes igualmente continuaría la inestabilidad con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas, condición que se extendería de manera más dispersa durante el sábado.

Ambiente frío desde el viernes

Con la incursión del frente frío se daría descenso de temperatura, llegando así a un ambiente frío por la noche del viernes, además con los vientos moderados del sector sur propiciaría a que la sensación térmica sea aún más baja. El ambiente frío a fresco se mantendría hasta por lo menos inicio de semana entrante.

 

 

Fuente Meteorología