La VoZ digital | Emblemas privados también bajan en Gs. 250 todos sus combustibles

2020-05-20 | 06:39

Coronavirus

Emblemas privados también bajan en Gs. 250 todos sus combustibles
103

Gentileza. Gentileza.
Los emblemas privados se sumaron a la decisión de Petropar de reducir en Gs. 250 el precio de todos sus combustibles. Entra a regir desde este miércoles. Así lo anunció el gerente del gremio de emblemas privados Dicapar, Guillermo Parra.

Parra, oficializó que los emblemas asociados bajarán G. 250 todos sus combustibles, pese a que la venta aún se mantiene baja. Esto tras la decisiíon adoptada por Petropar. 

De esta manera, Copetrol, Petrobras, Barcos y Rodados, Puma Energy, principales jugadores del mercado nacional, tienen desde esta mañana combustibles más baratos, al igual que Petropar. También se espera que los demás operadores del mercado lo hagan.

"Estamos evaluando con el presidente (Mario Abdo) otras opciones que nos permitan ir acompañando con más buenas noticias al consumidor", dijo Denis Lichi, titular de Petropar.

Manifestó que el consumo de combustibles bajó radicalmente en los últimos meses y que el depósito de combustibles se encuentra lleno.

"Ya no podemos hacer compras, estamos viendo la posibilidad de alquilar más tanques, para hacer compras y mantener por más tiempo los precios bajos", puntualizó al respecto.