La VoZ digital | Tres positivos este jueves, uno del exterior y dos contactos

2020-05-21 | 12:37

Coronavirus

Tres positivos este jueves, uno del exterior y dos contactos
103

Gentileza Gentileza
El Ministro de Salud Julio Mazzoleni informó este jueves acerca de tres nuevos casos positivos de coronavirus, de un total de 445 muestras analizadas en las últimas 24 horas. Con esto, el total de casos en el país llega a los 836 infectados con la enfermedad.

En su tuit informativo diario, el Ministro de Salud Julio Mazzoleni señaló que en las últimas 24 horas se confirmaron tres nuevos casos de coronavirus en el país, de un total de 445 muestras analizadas por la cartera a su cargo. 

De estos nuevos casos confirmados, uno corresponde a un compatriota que retornó del extranjero y mantiene la cuarentena en un albergue habilitado para el efecto, mientras que los otros dos son de contactos internos. 

A su vez 8 personas permanecen internadas y 14 se recuperaron, con lo que los pacientes que superaron la COVID-19 llegan a 256 en Paraguay. 

Con estas últimas cifras hay que mencionar que son 836 los casos confirmados en la presente pandemia, mientras que la lista fatal en territorio nacional se mantiene en 11 casos fatales.