La VoZ digital | Asesinan a un vendedor de bingos en Pedro Juan

2020-05-21 | 21:16

Frontera

Asesinan a un vendedor de bingos en Pedro Juan
103

Escena del crimen. GENTILEZA Escena del crimen. GENTILEZA
El joven estaba saliendo de la vivienda de su abuelo cuando fue interceptado por dos personas a bordo de una moto. Se investiga si fue un hecho de asalto o sicariato.

Derlis Ramón Argüello tenía 20 años y se dedicaba a vender cartones de loterías y bingos sobre la línea internacional que divide las localidades de Pedro Juan Caballero y Punta Porã (Brasil), y que esta noche fue asesinado de un certero disparo de arma de fuego.

Según fuentes policiales de la Comisaría del barrio San Juan, el joven estaba saliendo de la casa de su abuelo y cuando llegó a la esquina fue interceptado por dos desconocidos a bordo de una motocicleta.

En ese momento baja de la moto el acompañante, quien amenaza a Derlis. Inmediatamente la víctima se da vuelta y empieza a correr con dirección a la casa de su abuelo, pero el criminal levanta la mano, lo apunta con el arma de fuego y jala el gatillo.

Derlis siguió corriendo, pero luego cayó desvanecido a la vereda. Lastimosamente el joven falleció en el lugar.

La Policía ya cuenta con filmaciones de las cámaras de vigilancia, que serán analizadas para determinar quiénes son los autores y cuál fue el móvil del crimen.